domingo, 2 de junio de 2013

Arsenal: Wenger acecha a un zaguero del Liverpool



Arsene Wenger espera con verdadera ansiedad la reapertura del mercado de fichajes. El técnico es consciente de que su actual plantilla no da para pelear por los primeros puestos de la Premier League y confía en la capacidad de su directiva para cerrar la contratación de varios jugadores que mejoren la competitividad del grupo.
Entre sus prioridades, reforzar una parcela defensiva que este curso no ha dado buenas sensaciones y que, por si fuera poco, podría sufrir la marcha del belga Thomas Vermaelen y el galo Bacary Sagna, jugadores que figuran en la agenda de multitud de equipos europeos.
Aunque durante los últimos meses la prensa inglesa ha puesto sobre la mesa diversos nombres, el Daily Express asegura hoy que el central que mejor se adapta a las exigencias del preparador francés es Martin Skrtel. El eslovaco, de 28 años, acaba de cerrar su sexta temporada con el Liverpool y parece dispuesto a cambiar de aires tras observar como Brendan Rodgers le apartaba de la titularidad en la recta final del campeonato.
Pese a la postura del jugador y a la reciente llegada de Kolo Touré, los reds tampoco regalarán al defensa, por lo que el desembarco de Skrtel en el Arsenal podría requerir de una cifra que el citado rotativo sitúa en torno a los 12 millones de libras (14 M€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario