domingo, 2 de junio de 2013

Branislav Ivanovic en la órbita del Barcelona



Tras cerrar el fichaje de Neymar, la directiva del FC Barcelona centra sus esfuerzos en la búsqueda de un nuevo zaguero que alivie los dolores de cabeza que esta demarcación ha generado al cuerpo técnico en los últimos tiempos.
Descartado Thiago Silva por su elevado precio, los azulgranas han situado a David Luiz (ver artículo) en los más alto de una lista de preferencias en la que también tiene cabida otro jugador del Chelsea, el serbio Branislav Ivanovic (29 años).
La información, firmada por el diario Sport, se sustenta sobre una reciente visita del jugador a la Ciudad Condal. Aunque sólo hay constancia de su presencia en un restaurante cercano alCamp Nou, el rotativo no descarta que durante su estancia haya podido mantener contactos con algún representante del cuadro blaugrana.
Deportivamente, Ivanovic encaja perfectamente en los parámetros del Barça, ya que se trata de un futbolista con evidentes cualidades defensivas y con un aseado manejo de balón que le permite desenvolverse como central o lateral diestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario