domingo, 2 de junio de 2013

El agente de Robert Lewandowski anuncia su salida al Bayern Munich



Convertido en uno de los grandes protagonistas del año merced a su excelentes registros con el Borussia Dortmund, el delantero polaco Robert Lewandowski ha despertado el interés de varios de los conjuntos más importantes de todo el continente, como son los casos de Chelsea o Real Madrid, si bien su futuro no estará fuera de Alemania.
Así, a falta únicamente de confirmación oficial, todo apunta que será el Bayern Múnich el que se hará con los servicios del futbolista, tal y como se viene especulando desde hace varios meses, con lo que el internacional polaco hará el camino a Baviera junto a Mario Götze, el que ha sido su compañero en Dortmund en los últimos años.
Tal y como ha afirmado su agente Cezary Kucharski en una entrevista concedida a la cadena polaca TVN24«Sí, Robert se unirá al Bayern Múnich este verano. No hay nada que pueda impedir su llegada allí. Robert quiere marcharse y eso es lo que va a pasar. Ahora es únicamente cuestión de tiempo. La operación se puede cerrar en una o hasta tres semanas. Esperamos una señal del club. Nosotros estamos trabajando. Robert tiene un nuevo reto. Él necesita nueva gente a su alrededor, nuevas motivaciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario