domingo, 2 de junio de 2013

El Mónaco ofrece 25 M€ por un pilar de la Juventus



James Rodríguez, Ricardo Carvalho y João Moutinho han sido los primeros en llegar; el ariete colombiano Radamel Falcao será el siguiente, pero los ambiciosos planes del Mónaco no se detienen aquí. Según relata hoy el diario L’Equipe, el cuadro del Principado también se ha interesado por un futbolista que mejoraría la solidez de su medular, el italiano Claudio Marchisio (27 años).
Consciente de que sacar al jugador del reciente campeón de la Serie A no será una tarea sencilla, la directiva monegasca prepara una oferta de 25 M€, cifra que puede resultar verdaderamente atractiva para la Juventus. Por supuesto, su propuesta también incluiría un salario cargado de ceros a la derecha, estrategia que hasta ahora se ha mostrado infalible para lograr el resto de fichajes.
Forjado en la cantera de la vecchia signora, el centrocampista superó una cesión en el Empoli antes de consolidarse como uno de los referentes del cuadro dirigido por Antonio Conte (acumula 209 partidos oficiales y 28 tantos) y en un habitual de las convocatorias de la Selección de Italia absoluta (32, 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario