domingo, 2 de junio de 2013

El nuevo proyecto del Borussia Dortmund toma forma



Tras tres años en los que ha rendido a un excelente nivel tanto en la Bundesliga como en Europa, el Borussia de Dortmund corre el serio peligro de desintegrarse este verano. Sus mejores jugadores son codiciados por las grandes escuadras europeas, y en el caso de Mario Götze ya se ha oficializado su salida en dirección a Múnich.
Robert Lewandowski puede seguir sus pasos en el Bayern, y otros como Ilkay Gündogan o Mats Hummels también podrían hacer las maletas. Para Götze ya se habla de Kevin de Bruyne como el recambio escogido por el conjunto de la Renania, pero hay otros objetivos en la agenda.
Según Bild, Jackson Martínez ha sido espiado recientemente por el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, y el director general, Hans Joachim Watzke, que estuvieron siguiendo al atacante del Oporto: «Al parecer, nos vieron en Oporto. Es verdad que estuvimos allí, estamos haciendo nuestros deberes. Tenemos que ver en todas partes qué jugadores pueden ser interesantes para nosotros».
Otra opción para la delantera del finalista de la Champions es la de Christian Benteke, que ha firmado una gran campaña con el Aston Villa (39 encuentros, 23 goles). Y para mejorar la medular se habla de Antonio Candreva, centrocampista de 26 años que juega en la Lazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario