domingo, 2 de junio de 2013

El segundo delantero español al que pretende el Liverpool



La temporada de Luis Alberto en el filial del FC Barcelona ha sido muy buena, ya que ha marcado nada menos que 11 goles en los 37 encuentros que ha disputado hasta la fecha con la entidad catalana. Así que algunas informaciones sugerían que el cuadro culé podría hacerse de forma definitiva con los derechos del jugador.
Para ello Sandro Rosell tendría que desembolsar 5 M€ y además el plazo para ejecutar esa opción de compra expira mañana, de manera que pronto sabemos qué sucede con su futuro. Se daba por hecho que, de no seguir en la ciudad condal, el jugador volvería al Sevilla, donde debería ser uno de los referentes ofensivos de este equipo para el siguiente curso.
Sin embargo, una información del diario Sport desvela ahora que este futbolista está en la agenda del Liverpool, escuadra que ya tendría un acuerdo con Iago Aspas. La gran temporada de Luis Alberto ha llamado la atención de los reds y por eso se ha colocado como uno de los futuribles de la escuadra de Anfield. ¿Qué hará el combinado andaluz si llega una oferta desde la Premier?

No hay comentarios:

Publicar un comentario