domingo, 2 de junio de 2013

La alternativa de la Juventus a Gonzalo Higuain





Con Fernando Llorente atado ya, la Juventus de Turín se esfuerza ahora por conseguir el fichaje de Gonzalo Higuaín, de manera que Antonio Conte podría contar con una de las mejores delanteras del Calcio. La Vecchia Signora quiere mantener su hegemonía en Italia y aspirar a ganar la Champions League.
Por eso el argentino, que aseguraría bastantes goles al cuadro bianconero, es un fichaje que se antoja fundamental para esta escuadra italiana. El Real Madrid no pondrá muchas trabas para que salga del club y las últimas informaciones indicaban que los italianos podrían desembolsar hasta 25 M€.
Pero en el club campeón del Scudetto tienen otra alternativa por si esta incorporación falla, y así lo ha revelado una información del Daily Star. Según este tabloide, en la Juventus habrían pensado en Chicharito Hernández como su ’Plan B’.
El mexicano del Manchester United lo ha tenido complicado en el curso que acaba de terminar, porque solamente ha sido titular en 22 encuentros. Aun así ha marcado nada menos que 18 tantos, lo que demuestra que posee un excelente olfato goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario