domingo, 2 de junio de 2013

La impresionante lista de la compra que prepara Jose Mourinho para el Chelsea



Aún no ha desembarcado de forma oficial en el banquillo del Chelsea. Sin embargo, esto no ha impedido que varios sean los rumores que hablan de posibles incorporaciones del cuadro londinense junto a José Mourinho, el cual abandonará el próximo verano la disciplina del Real Madrid para regresar a Stamford Bridge.
De este modo, la intención del técnico portugués es la de configurar un equipo aún más competitivo con el que aspirar no solo al trono del Manchester United en la Premier, sino también a reinar en Europa y alzarse con la que sería segunda Liga de Campeones del cuadro inglés (tercera del luso en su carrera).
De los grandes nombres propios que se han vinculado con los blues encontramos varios futbolistas del Real Madrid como Sami KhediraLuka Modric o Fabio Coentrao, aunque el luso también tiene objetivos fuera de la casa blanca. Esto es precisamente lo que nos llega desde las islas, donde se afirma que el Chelsea gastará más de 150 M€ en nuevas incorporaciones.
Entre los objetivos destaca el caso ya citado de Gareth Bale (Tottenham) o el goleadorEdinson Cavani (Nápoles), aunque tampoco hay que olvidar otros como Mangala (Oporto) oClaudio Marchisio, referente de la Juventus por el que también se han interesado otros conjuntos importantes como Manchester United o Mónaco. ¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario