domingo, 2 de junio de 2013

Nápoles: Benitez se marca un objetivo en el Barcelona




La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Nápoles se ha convertido en un inagotable filón para la rumorología. Y entre las decenas de nombres que comienzan a ser vinculados con el cuadro celeste despunta hoy el de un jugador del FC BarcelonaJavier Mascherano.
Según relata Football Italia, el nuevo preparador napolitano se ha reunido con la directiva para pedirles que valoren la contratación de un futbolista al que conoce a la perfección, puesto que fue bajo su tutela en el Liverpool cuando el argentino dio un espectacular impulso a su carrera profesional.
Eso sí, la web señala que esta contratación se antoja muy complicada, ya que por su polivalencia, compromiso y capacidad de sacrificio, El Jefecito se ha convertido en una de las piezas más valoradas por el cuerpo técnico azulgrana.
Aunque ha brillado en España como central, Benítez quiere que Mascherano recupere su espacio en la medular y se convierta en el motor de un conjunto que el próximo año pretende pelear por el título de la Serie A y firmar un gran papel en la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario