domingo, 2 de junio de 2013

Tottenham: 4 clubes superan la oferta del Real Madrid por Gareth Bale



Si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Gareth Bale tendrá que dar muestras de un considerable músculo negociador. Y no solo por la intransigente postura adoptada por el Tottenham, especialmente por la competencia que están dispuestos a ejercer otros grandes clubes del continente.
De hecho, según relata el Daily Mirror, hasta cuatro equipos europeos -Manchester City,Manchester UnitedChelsea y Paris Saint-Germain- están dispuestos a superar los aproximadamente 70 M€ que los blancos pretenden pagar por la contratación del versátil futbolista galés.
El citado rotativo añade que estos pretendientes han subido la puja hasta los 80 millones de libras (93,5 M€), cantidad que los blancos podrían alcanzar si incluyen en su oferta el traspaso de algún futbolista que pueda resultar interesante para el técnico André Villas Boas.
Aunque el panorama resulta desalentador, los merengues esperan contar con el apoyo del propio jugador, quien siempre ha mostrado un especial aprecio por el equipo donde juega su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario