domingo, 2 de junio de 2013

Inter de Milán: Mazzarri solicita un fichaje de 11,7 M€



Walter Mazzarri ejerce ya como nuevo entrenador del Inter de Milán. El italiano fue presentado la semana pasada y en las primeras reuniones con la directiva nerazzurra ya ha puesto sobre la mesa el nombre de diversos jugadores que podrían formar parte del nuevo proyecto.
Entre ellos despunta hoy Victor Wanyama. El keniata ha completado una sensacional campaña con el Celitc de Glasgow (49 partidos, 9 goles) y su perfil de mediocentro combativo y poderoso encaja perfectamente en los planteamientos del preparador interista.
Como relata The Scottish Sun, para lograr este fichaje, la entidad transalpina tendrá que sudar tinta, ya que el centrocampista también ha logrado colarse en la agenda de Arsenal,Manchester United y Manchester City, conjuntos que parecen dispuestos a pagar los 10 millones de libras (11,7 M€) que solicitará el cuadro escocés por su salida.
Eso sí, la directiva italiana cuenta con un arma secreta. Y es que, tal vez a Wanyama le haga especial ilusión compartir vestuario con uno de los integrantes de la actual plantilla del Inter, su hermano McDonald Mariga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario