domingo, 2 de junio de 2013

Real Madrid: El clebrón Gareth Bale puede acabar antes de lo previsto



Tras el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, el Real Madrid debe dar pronto un golpe de efecto en el mercado, sobre todo porque viene de una temporada en blanco. Cuando se oficialice la reelección de Florentino Pérez, el conjunto merengue comenzará a trabajar en los refuerzos y las salidas.
El nuevo entrenador es en estos momentos la prioridad, ya que dará sentido al nuevo proyecto que prepara el presidente junto a Zinedine Zidane. Por tanto se espera que el primer anuncio sea el del nuevo técnico, y que más tarde lleguen los refuerzos.
Una información de la página Soymadridista asegura que la llegada de Gareth Bale puede resolverse pronto, a diferencia de las informaciones que llegan desde Inglaterra. Allí se dice que el futbolista tendrá que solicitar el transfer request al Tottenham, ya que los spurs no van a dejar que salga.
Por el contrario, el citado medio indica que el nuevo contrato del galés podría firmarse a mediados de este mismo mes. Además se habla de una operación que oscilará entre los 60 y los 70 M€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario